Levantando un Clamor ante el Trono de Dios

IGLESIA

BAUTISTA

​​La Iglesia Bautista Ebenezer de Hialeah fue organizada el 30 de Junio de 1965, por un grupo de fieles hermanos, procedentes de la Convención Bautista de Cuba Oriental, quienes habiendo llegado a los Estados Unidos de América, desearon en su corazón, organizarse como iglesia, para vivir y comunicar en amor y servicio, como comunidad cristiana, las Buenas Nuevas de Salvación por medio del Evangelio Redentor de Jesucristo. Es una iglesia afiliada desde su inicio a ABC/USA, que son las Iglesias Bautistas Americanas En Estados Unidos y Puerto Rico, por lo que también somos parte de la Asociación de Iglesias Bautista Hispanas de la Florida/ ABC.

El propósito de esta iglesia es el de llevar hacia su cumplimiento la Gran Comisión dada Por nuestro Señor Jesucristo, como está expresado en Mateo 28: 19-20, por medio del testimonio de amor, compañerismo y servicio comprometido con toda persona a quien el Señor nos envía en nuestra realización diaria..

La estructura de esta iglesia está basada en la doctrina bíblica de las iglesias Bautistas Histórica de gobierno congregacional, cuya autoridad final descansa en la decisión de la mayoría de sus miembros componentes.

La congregación de esta iglesia la compone una amplia variedad de personas procedentes de distintos países de habla hispana, que enriquecen el ambiente cultural, pero con un enfoque profundamente dirigido hacia la unidad como cuerpo de Cristo para anunciar a toda persona la esperanza salvadora que hay en Cristo Jesús.

Nosotros rendimos culto a Dios por medio de la alabanza. La adoración, la predicación de la Palabra: la Biblia, y la oración bajo la dirección del Espíritu Santo. Nuestra alabanza y adoración a Dios es alegre y movida, pero siempre dentro del plano de la reverencia y respeto que Él merece como Señor y Salvador.

¡Que el Señor les Bendiga!